sáb, 15 jun | El Despertar Vic

TALLER PROTECCIÓN ENERGETICA

Aprenderemos a protegernos energéticamente de la negatividad de otras personas así como a proteger nuestro lugar de trabajo y la vivienda. Limpiaremos nuestra estructura energética y nuestro cuerpo físico para fortalecernos y desarrollar así un bonito campo de radiación energética a nuestro alrededo
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
TALLER PROTECCIÓN ENERGETICA

Horario y ubicación

15 jun 2019 10:00 – 19:00
El Despertar Vic, Vic, Barcelona, España

Acerca del evento

El aura es la protección natural, es un campo de energía que sale desde tu ser interior por los chacras hacia el exterior formado un capullo energético alrededor del cuerpo, normalmente a un brazo de distancia. La energía que sale del ser interno para formar el aura. Si el aura está bien, se ve rotando, normalmente, como las manecillas del reloj y con esta rotación va removiendo energías nocivas y negativas del exterior. Cuando la persona se encuentra bajo ataques psíquicos, energéticos, etc., el aura no puede procesar naturalmente tanta energía negativa y estas energías empiezan a profundizarse en el aura y entran a otros cuerpos más sutiles como el mental, astral y eterico. En casos graves las energías nocivas pueden descender hasta el cuerpo físico y entrar a nivel celular causando malestares y enfermedades fisiológicas.

Por lo anterior como medida preventiva debemos reforzar el aura para que no suceda este tipo de contaminación severa.

Aprenderemos a protegernos energéticamente de la negatividad de otras personas así como a proteger nuestro lugar de trabajo y la vivienda, creando un entorno armónico y saludable donde realizar nuestras actividades con seguridad y alegría.

Limpiaremos nuestra estructura energética y nuestro cuerpo físico para fortalecernos y desarrollar así un bonito campo de radiación energética a nuestro alrededor.

Hora: 10:30 a 14:00h y de 15:30 a 19:00

Imparte: Teresa Savriti Cabrera

Sanadora Energética

Precio : 120 euros

Reserva plaza: 620626894 I 630477079

Plazas limitadas

Compartir este evento