dom, 12 may | El Despertar Vic

Reiki Formación segundo Nivel

ESTILO: REIKI TRADICIONAL JAPONES-KOMYO REIKI KAI & REIKI USUI TIBETANO.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Reiki Formación segundo Nivel

Horario y ubicación

12 may 2019 10:00 – 20:00
El Despertar Vic, Vic, Barcelona, España

Acerca del evento

Objetivos

Reiki Ryoho es un método de sanación natural, de origen japonés, basado en la canalización de la energía cósmica, que nos permite sanar nuestra vida en todos los sentidos, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El CHUDEN o Segundo Nivel de Reiki se profundiza en el sentir de la energia reiki, se enseñan sus primeros tres simbolos, como se usan para dirigir la energia en los procesos de sanación. También la manera de enviar reiki a distancia sin necesidad de estar presente en el lugar y un seguido de técnicas reiki para seguir reequilibrando cuerpo, mente y espíritu.

Programa

Chuden, segundo nivel de Reiki: la enseñanza media. Características. La mente: pensamientos y emociones. Cómo funciona la mente. Emociones y órganos internos. Los Símbolos: Qué son, cómo funcionan, para qué sirven. Formas mentales de la energía. Chokurei. Seiheki. Honshazeshonen.

Técnicas de Reiki Usui Tibetano

Caja reiki. Reiki a distancia. Configurar el futuro. Sanar el pasado.

Técnicas de Reiki Japonés

SEIKAKU KAIZEN: Programación mental. SEIHEIKI CHIRYO-HO: Técnica curativa de malos hábitos. NENTATSU CHYRIO-HO: Mensajes de la mente. KOKI-HO Y GYOSI-HO: Sanación por el aliento y la mirada.TANDEM CHIRYO-HO:Técnica de desintoxicación. KOKI-HO: Técnica del aliento. GYOSHI-HO: Técnica de la Mirada. GEDOKU-HO: Técnica de la desintoxicación. GENETSU-HO: Técnica para reducir la fiebre. HANSHIN CHIRYO-HO: Tratar la mitad del cuerpo. HESOO CHIRYO-HO: Tratamiento del ombligo. JAKIGIRI JOKA HO: Purificar la energía negativa.

Inversión: 125€

Es necesario realizar una reserva de plaza:20€

Se descontará del precio del curso,no se devuelve en caso de no realizarlo

Se entrega Diploma de la FERP y dosier

El Despertar centro reconocido por la FERP

Reserva plaza: 630477079 I696928819

Cursos Oficiales de la Federación Europea de Reiki Profesional.

El Despertar delegación de FERP-ESPAÑA (Federación Europea de Reiki) en Vic.

ENLACE A http://www.reikieuropa.com/

El Reiki se está utilizando actualmente en algunos hospitales con resultados muy favorables.

El camino Reiki nos enseña a liberarnos de ataduras, miedos y egos, pero ante todo, a respetar la libertad espiritual de las personas. Y en este caminar aprender y mejorar como seres humanos. Es un camino hacia la felicidad Aquí y Ahora

Compartir este evento