vie, 09 oct | El Despertar Vic

PRESENTACIÓN GRATUITA DEL LIBRO: EL FIN DE LOS TIEMPOS

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PRESENTACIÓN GRATUITA DEL LIBRO: EL FIN DE LOS TIEMPOS

Horario y ubicación

09 oct 2020 20:00
El Despertar Vic, Vic, Barcelona, España

Acerca del evento

VIERNES 9 DE OCTUBRE

PRESENTACIÓN GRATUITA DEL LIBRO

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Autor: Manuel Gurrea

A Las 20:00h en EL DESPERTAR,VIC

En estos últimos años estamos sufriendo muchos cambios internos y externos, parece que todo el planeta está alterado: El clima, la salud, la política , la economía ,el movimiento de masas humanas huyendo de la guerra del hambre, de las enfermedades, de los abusos....

Y en estos momentos la mayoría de la población camina en la densidad y hacia la oscuridad más absoluta. La violencia y el odio , la ambición y el poder lo inunda todo.

Libros de conocimiento en la antigüedad ya hablaban de estos tiempos, de este cuarto periodo de tiempo, el KALI-YUGA, es ahora, el autor lo explica muy acertadamente.

Se ha perdido la Espiritualidad (la bien entendida),porque hasta la espiritualidad ha sido mal interpretada , formándose un sistema espiritual conducido por Gurus de pacotilla que van creando adiptos dependientes y sin capacidad de discernimiento, eso no es la espiritualidad, eso es manipulación. 

El hombre está en involución ,se adoran Dioses de barro, el materialismo, la falta de compasión hacia los demás, la falta de valores, el respeto hacia el otro...El corazón humano se ha vuelto egoísta mirando hacia el otro lado ante el dolor de los demás y buscando beneficio en la desgracia ajena. El respeto por la vida, por el planeta, dónde está? muchas personas dicen, algo va a pasar, así no podemos seguir...

Esa desconexión del SER, de la madre Tierra y ese endurecimiento del corazón humano por su falta de amor es el caldo de cultivo para lo que ya ha empezado a pasar y lo estamos viviendo justo en este momento, una Pandemia mundial, esto solo es el inicio de lo que está por llegar, las señales irán apareciendo:

El clima cambiará, lluvias torrenciales, inundaciones, frio o calor extremo, volcanes en erupción. Enfermedades difíciles de controlar, cambios de regímenes políticos, alteración de la economía...etc.

El “adversario”(fuerzas demoniacas)forma parte del universo al igual que Luz (Dios. Divinidad, Fuente,..)Y esta fuerza oscura invierte la verdad y mantiene al ser humano en un engaño permanente. Al descubrir ese engaño es cuando el ser humano empieza a “ver”. Es la ilusión y la ignorancia la que hace que el ser humano sucumba a la oscuridad. Y esa es la fuerza que en estos tiempos nos está arrastrando al vacío.

Destruir para construir de nuevo

Compartir este evento