vie, 29 nov | El Despertar

MEDITACIÓN GUIADA "CIRCUITO DE LA LLAMA VIOLETA"

¡Lo sentimos mucho! Se ha cerrado la posibilidad de registrarse!
MEDITACIÓN GUIADA "CIRCUITO DE LA LLAMA VIOLETA"

Horario y ubicación

29 nov 2019 18:00 – 19:00
El Despertar

Acerca del evento

Llama Violeta, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad. La llama Violeta, el fuego Sagrado, fue puesta a la disposición de la humanidad por el bien amado maestro Saint Germain, en los albores de esta nueva era de acuario.Saint Germain se comprometió con la Jerarquia Espiritual a difundir la acción de la todo poderosa llama violeta con el fin de, transmutar consumir,disolver y liberar todo aquello que sea necesario transmutar, consumir disolver y liberar en cada una de las individualidades humanas, con el propósito de facilitar y acelerar la ascensión hacia las octavas de luz de todas las mentes y corazones receptivos y responsivos.

La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oido hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto. Muchas veces la situación dentro de la casa se torna tan grave, que no puedes con ella, así también en la oficina, y en miles de situaciones que se vienen arrastrando hasta por décadas. Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.

¿Qué quiere decir transmutadora?

Transmutar es cambiar. Aquello que era 50 grados negativo se convierte en 50 grados positivo. Aquello que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno.

¿Qué quiere decir consumidora?

Que disuelve toda situación negativa y la borra. Realmente te invito a pensar en esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que puede disolver y transmutar las cosas negativas.

¿Cómo la podemos utilizar?

A través de varias actividades. La primera es través de la afirmación al invocarla verbalmente. La segunda, a través del sentimiento, sentirla; y la tercera, a través del pensamiento. El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta, hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta. El sólo hecho de pensar en la Llama Violeta, hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor.

Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales.

El propósito de estas meditaciones es entregarte este trabajo como una herramienta para facilitar tu propio proceso ascensional.

Aportación: 10 euros

Reserva plaza: 630477079 | 696928819

Meditación guiada por: Teresa Cabrera

Compartir este evento