vie, 18 dic | El Despertar

INTENSIVO "CIRCUITO DE LA LLAMA VIOLETA" MEDITACIÓN GUIADA

Saint Germain nos ha ofrecido el decreto: ¡YO SOY un ser de fuego violeta! ¡YO SOY la pureza que Dios desea!.
¡Lo sentimos mucho! Se ha cerrado la posibilidad de registrarse!
INTENSIVO "CIRCUITO DE LA LLAMA VIOLETA" MEDITACIÓN GUIADA

Horario y ubicación

18 dic 2020 18:00 – 19:30
El Despertar

Acerca del evento

CIRCUITO DE LLAMA VIOLETA MEDITACIÓN GUIADA

Nueve encuentros

Los viernes: Inicio el 23 octubre hasta el 18 diciembre

De 18.00h a 19:30h

Saint Germain nos ha ofrecido el decreto:

¡YO SOY un ser de fuego violeta! ¡YO SOY la pureza que Dios desea!.

Cuando recitas éste y otros decretos de llama violeta, ésta impregna cada célula y átomo de tu cuerpo, se adentra en tu mente, tus emociones, tu subconsciente y tu memoria.

Los maestros explican que cuando nuestros cuerpos físico y espiritual se obstruyen a causa de la energía negativa y el karma, se desacelera la vibración de los electrones en nuestros cuatro cuerpos inferiores. Entonces empezamos a vibrar cada vez más con energía negativa y cada vez menos con la pura energía cósmica proveniente de nuestra Presencia Divina, de modo que tal vez lleguemos a enfermar.

Cuanta más sustancia haya en nuestros cuatro cuerpos inferiores, menor será la velocidad de nuestra vibración y mayor la carga que llevaremos. Espiritualmente hablando, ésta es la razón por la cual la gente muere. Si has estudiado acupuntura o yoga, sabrás que la salud óptima se da cuando la energía espiritual fluye libremente por nuestro cuerpo.

Al solidificarse la sustancia kármica ocurre algo así como el endurecimiento de las arterias de nuestros cuerpos espirituales. Si vibramos con tal negatividad, poco a poco nos convertiremos en ella a menos que hagamos algo para cambiar esta situación.

La llama violeta transmuta todo aspecto negativo alojado en cualquier parte de tu ser espiritual o físico. Ello abarca desde partículas de odio hacia ti mismo hasta virus. Cuando la llama violeta se pone en funcionamiento, pasa a través de los espacios obstruidos que hay entre los electrones y el núcleo.

Expulsa de tu cuerpo esas partículas de sustancia densa y las disuelve. Este proceso transmuta la energía negativa en positiva y restablece la pureza original.

Reservar plaza con antelación

Facilitadora: Teresa Savriti Cabrera ( 62062689) 

Precio: 10 euros / encuentro

Compartir este evento