sáb, 22 jun | El Despertar

FORMACIÓN TAROT EVOLUTIVO

Sábado 8 y 22 de junio Formación 2018/19 Tarot Grupo de sábado COMPLETO!!! SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA FORMACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON EL DESPERTAR INSCRIPCIONES ABIERTAS,PROXIMO GRUPO
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
FORMACIÓN TAROT EVOLUTIVO

Horario y ubicación

22 jun 2019 10:00 – 14:00
El Despertar

Acerca del evento

¿Qué significa evolutivo y terapéutico?

Esto significa que este enfoque está comprometido con tu evolución en conciencia. Significa que está al servicio de potenciar tus propios recursos y desvelar los patrones, imágenes inconscientes y creencias que te impiden lograr tus aspiraciones.

Desde esta perspectiva el Tarot se convierte en un valioso compañero de viaje hacia tu crecimiento personal y empoderarte de tu propia vida. Y desde aquí iniciarte a apoyarte en el Tarot como herramienta de acompañamiento terapéutico con otras personas.

Todas las actividades que te propongo con el Tarot son transversales, es decir, multidisciplinares que unen diferentes técnicas, artes o ciencias, las más adecuadas con el fin de que puedas sintonizar con la fuente inagotable de autodescubrimiento y de conciencia, de inspiración y de valor.

Estas actividades te revelarán lo potente y lo polifacético del Tarot para aflorar las informaciones que necesitas en ese preciso momento.

Todas las actividades tienen como fin que sintonices con tus propios recursos conscientes y los que todavía no se han despertado en ti.

Algunas de estas actividades las imparto en colaboración con otros terapeutas, para dar más profundidad y valor al propio trabajo terapéutico.

Metodología : Teórico - Práctico

Inicio :OCTUBRE 2018

Duración

Es intensivo y presencial.

Clases de 3:00h

Dos encuentros al mes

cada 15 días

Precio

Reserva de plaza: 30 euros

***Hay que realizar la reserva dos semanas antes del inicio del taller***

1 taller: 44 euros

1 mes: 88 euros

( a pagar el 1er día del mes)

Imparte: Marifrans Pueyo

Reserva plaza: 630477079 I 696928819

Compartir este evento