dom, 28 abr | El Despertar

FORMACIÓN REIKI CURSO DE PRIMER NIVEL

ESTILO: REIKI TRADICIONAL JAPONES-KOMYO REIKI KAI & REIKI USUI TIBETANO.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
FORMACIÓN REIKI CURSO DE PRIMER NIVEL

Horario y ubicación

28 abr 2019 10:00 – 20:00
El Despertar

Acerca del evento

Reiki Ryoho es un metodo de sanación natural, de origen japonés, basado en la canalización de la energía cósmica, que nos permite sanar nuestra vida en todos los sentidos, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El SHODEN o Primer Nivel de Reiki, nos introduce en este maravilloso método de sanación, enseñándonos cómo conectarnos con la energía Reiki, para poder usarla en la sanación de nuestro cuerpo físico, para ello aprenderemos ejercicios y prácticas muy sencillas pero de tremenda eficacia, para eliminar el estrés e incluso poder empezar a realizar terapias a nivel personal y familiar.

PROGRAMA:

Definición de Reiki. Historia de Reiki. Reiki en la actualidad. Los Principios de Reiki. Fundamento de Reiki, como y porque funciona. Objetivos de Reiki: que podemos esperar de Reiki .Estructura Energética del Cuerpo Humano. (Meridianos, Canal Central, Chakras, Tantiens, Aura, Orbitas Macro y Microcósmicas…).La Energía o Qi. Transmisión de Qi a través de las manos. La Meditación. La Intuición. Técnicas para desarrollar la intuición. Efectos de Reiki durante y después del tratamiento. La crisis curativa o el periodo de depuración. Contraindicaciones. Como realizar un tratamiento de Reiki. Como desarrollar la sensibilidad hacia la energía. Reiki con otras terapias. Reiki para uno mismo. Reiki para los demás.

Técnicas de Reiki Usui Tibetano:

Auto-tratamiento. Tratamiento rápido. Tratamiento completo. Las posiciones esenciales del tratamiento completo y explicación de cada posición y sus efectos. Trabajo con los Chakras: activación y re-equilibrado de chakras. La parrilla Reiki. Usos alternativos de Reiki.

Técnicas de Reiki Japonés:

Los Gokai: preceptos Reiki. Reiji-ho: conectarse con la energía Reiki. Gassho Meiso: la meditación de Reiki. Técnica Kenyoku: auto masaje energético o “baño seco”. Joshin Kokyuu-ho: la respiración. Hatsurei-ho: potenciación del canal central. Jaki kiri joka-ho: purificación de la energía negativa del cuerpo. Mokunen: reforzar la energía y protegernos de energías nocivas. Reiki Mawashi: círculos de Reiki. Seishin Touitsu: técnicas de concentración. Genetsu-ho: técnica para reducir la fiebre. Gedoku-ho: técnicas de desintoxicación. Byosen Hibiki: tratamiento japones intuitivo.

Inversión: 100€

Es necesario realizar una reserva de plaza:20€

Se descontará del precio del curso,no se devuelve en caso de no realizarlo

Se entrega Diploma de la FERP y dosier

El Despertar centro reconocido por la FERP

Reservar plaza: 620626894 I 630477079

Imparte: Teresa Cabrera

Compartir este evento