dom, 15 nov | EL DESPERTAR VIC

EL PODER DE LA PALABRA

El taller el poder de la palabra es para personas como tú, personas que quieran descubrir la oportunidad de transformar su forma de comunicarse y tener un resultado increíble, fácil, efectivo y que quieran tener resultados de forma rápida.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EL PODER DE LA PALABRA

Horario y ubicación

15 nov 2020 10:00 – 14:00
EL DESPERTAR VIC, Carrer de l'Historiador Ramon d'Abadal i de Vinyals, 10, 08500 Vic, Barcelona, España

Acerca del evento

- Lo que siembras, recoges

- Palabra o piedra suelta, no tiene vuelta

- Por la boca muere el pez

- El que calla, otorga

- A palabras necias oídos sordos

- Del dicho al hecho, hay mucho trecho

Seguro que todos estos refranes los has escuchado unas cuantas veces en el transcurso de tu vida. Los refranes han estado cargados de verdades, o quizás no, todo depende de la intención con la cual se pronuncian.

El poder que tiene la palabra es como si utilizáramos una varita mágica para darles un poder u otro.

La mayoría de ocasiones hablamos de forma inconsciente, sin tener en cuenta el efecto que pueden tener nuestras palabras. Nuestras palabras pueden generarnos bienestar o malestar, dependiendo del tipo de palabra que utilizamos y la intención que le estamos poniendo.

¿Sabías que el pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y que llega a cambiar su estructura molecular?

Si el agua lo hace, nosotros que somos entre un 70% – 80% agua, ¿deberíamos comportarnos igual?

¿Afectan nuestras conversaciones internas a nuestro cuerpo?

¿Afectan nuestras palabras a las personas a las que nos dirigimos?

Yo estoy convencido al 100% que nuestras palabras crean bienestar o malestar, ya sea a nosotros mismos o a las personas a las que nos dirigimos.

El taller el poder de la palabra es para personas como tú, personas que quieran descubrir la oportunidad de transformar su forma de comunicarse y tener un resultado increíble, fácil, efectivo y que quieran tener resultados de forma rápida.

Tienes la oportunidad de transformar tu comunicación, utilizando un documento que está diseñado exclusivamente para aportarte todo el valor que tu esperas. Un documento fácil de utilizar y lo tendrás en tu posesión sin ningún coste, para que lo puedas utilizar todas las veces que consideres oportuno.

Muchas formaciones, cursos o talleres, quedan en una experiencia bonita, pero el taller el poder de la palabra, es un taller exclusivo, y te aseguro, que vas a tener una transformación en tu forma de comunicarte, una comunicación con consciencia, con coherencia y con una intención clara.

También, te facilitaré de forma gratuita algunos decretos para que de una forma increíble se produzcan transformaciones en tu comunicación y a través de la ley de causa y efecto, cambie tu comunicación y cambie tu vida.

Descúbrelo, es un taller exclusivo que lo puedes realizar de forma presencial o de forma online,donde podrás interactuar igual que las personas que están haciendo el taller presencialmente.

Inscríbete en el taller el poder de la palabra y disfruta de esta oportunidad exclusiva.

Imparte: Llorenç Martin

Aportación: 60€

Horari: 10:00 a 14:00

Reserva plaza: 630477079

Compartir este evento