Registros Akashicos

Se hace una relajación muy sencilla y el lector recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (alrededor de 8 a 10 preguntas). Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica) y se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que estén frenando el proceso de crecimiento personal. Que después de la sesión se podrá trabajar de forma terapéutica. Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria. Se ofrece la opción de grabar la sesión para después recordar la información facilitada.

Duración: 1h 30min

Astrologia Lunar de la India

En la antigua cultura del Yoga y los Vedas, la astrología ha sido y es una guía para la evolución espiritual. Si quieres conocer tu estrellas de nacimiento y que energías debes trabajar aquí y ahora; que es y como cambiar aquello que te bloquea; y los sonidos y vibraciones y la geometría sagrada (yantras) que han nacido contigo, y que resonaran en lo mas intimo de tu ser.

Duracion: 2h

Tarot

Es una forma de leer el tarot para tratar y resolver conflictos personales desde nuestro interior, hacia el autoconocimiento y la evolución de la conciencia.El tarot es la puerta que permite reflejar aquello que llevamos ahora, así como también mostrarnos cuestiones del lado inconsciente como un área importante que dirige casi por completo nuestras acciones diarias. Debo recalcar que no es un producto adivinatorio del futuro, no sirve de nada hablar del mañana si no comienzas a tener conciencia de vivir en el presente y comenzar a crearlo.

 

Duración: 1h o 2h

Regresiones

La Terapia Regresiva es una técnica que se incluye dentro de la Psicoterapia Transpersonal.Es tan sencillo como provocar en la persona un estado de relajación profunda ( no es hipnosis), en el que la voluntad se relaja y el cuestionamiento racional se deja de lado para invitar a la imaginación a recrear una realidad mientras esta se experimenta

En la Terapia Regresiva se regresa buceando en la memoria subconsciente hasta revivir el hecho traumático original que está provocando el problema actual, es decir, se va a la raíz del problema causante. Cuando la emoción conecta y se revive la experiencia, el síntoma mejora e incluso desaparece..

Duración: 1h o 2h