Quiromasaje

Favorece la circulación del torrente sanguíneo, provocando una mayor rapidez en la circulación, oxigenando la sangre, estimulando la función de los ganglios linfáticos, la piel se nutre, transpira y se oxigena mejor, se elimina el exceso de sebo en la dermis. Al trabajar la musculatura y oxigenar la sangre, el músculo se nutre mejor y disminuye su distrofia. Elimina la sensación de cansancio muscular mejorando la resistencia física. A nivel mental equilibra el estado de ánimo, proporciona calma, bienestar y combate situaciones de ansiedad o estrés.

Duración: 1h 

Presencia del Ser

El masaje presencia usa la energía para dar a luz, expandir-la por todo el cuerpo abrir el ser el corazón.

El cuerpo es el vehículo con el que nos permite experimentar la vida en su totalidad. LA VIDA... Sentir, respirar, escuchar, mirar, disfrutar. La vida no tiene sentido tú le das sentido.

Te acompaño con mis manos a la comunicación a través del tacto concsiente, honra  todo el  cuerpo  boca arriba y boca abajo, la desnudez del ser, con todas sus capas, pliegues y profundidades, se  tiene presente la escucha interna  de la persona, la presencia.

 Solo cuando la energía se fusiona con el corazón se puede transformar.

Es un masaje donde la meditación, la contemplación, la energía y la vibración es la que fusiona, el cuerpo físico, emocional y mental, la conciencia lo abraza todo. No hay nada separado  del  ser tal cual.

MASAJE TÁNTRICO

Masaje Tántrico escucha, silencio, vacío contemplación.

 

Investiga la naturaleza humana tal como es la observación del ser humano.

Es un masaje integral, lento, suave la comunicación a través del tacto honra todo el cuerpo la desnudez del ser con sus capas, pliegues, profundidades.

Una revolución interna un despojarse de conceptos morales y represivos de la mente para crear el espacio interno que uno necesita la verdad atemporal.

 

Que nos aporta:

 

 Herramientas de comprensión y aceptación de nuestra naturaleza nos permite amarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo. Un camino a la conciencia la plataforma hacia el ser

La conciencia lo abraza todo. No hay nada separado del ser tal cual.

Reflexologia Podal

La reflexología se remonta a la antigua China, India y Egipto, y está documentada en textos médicos antiguos que se remontan a hace 5.000 años. la reflexología usa la presión para activar puntos y órganos en todo el cuerpo para aliviar el dolor, estimular la circulación y equilibrar los sistemas corporales.

Duración: 1h

Shiatsu

Shiatsu proviene del japonés Shi (dedo) y atsu (presión en zonas del cuerpo). Es una terapia manual donde el terapeuta aplica presión localizada sobre diferentes puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente las manos. Sin embargo, los tratamientos de shiatsu también incluyen estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. También se trabajan los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China aplicando presión sobre ellos. El paciente recibe el tratamiento vestido con ropa cómoda y normalmente tumbado en el suelo sobre un futón japonés. También en casos especiales se puede hacer encima de camilla o sentado en una silla.

Duración: 1h