Las constelaciones fluviales son una terapia sistémica que utiliza el agua como guía.

Es una manera de entender y descifrar el lenguaje del agua, en relación a todo lo que tiene que ver contigo y con tu sistema familiar, en relación a :

-Orden

-Lealtades

-Excluidos

Se crean imágenes fieles y exactas de las dinámicas familiares.

Con esta técnica podemos acceder y encontrar explicaciones a un conjunto de nuevas implicaciones y nuevos ordenes sistémicos.

Sin necesidad de que el consultante hable, el agua dará una respuesta rápida y segura a la dinámica que se esté consultando.

El ego del constelador y constelado no tienen lugar, el agua es la que dice con certeza lo que sucede.

Es una manera rápida de acceder a información escondida, a través del agua accedemos a un campo mas grande de información donde se potencian las energías ancestrales. 

Duración: 2h 

Constelaciones Fluviales

El ser humano forma parte de un sistema familiar al que está vinculado energética mente con todos sus familiares; ancestros, a las historias familiares, dramas vividos, secretos nunca explicados, etc. Como cualquier sistema, el sistema familiar se rige por leyes invisibles. Cuando se alteran estas leyes, aunque sea de forma inconsciente, nos identificamos con nuestros antepasados, cogemos responsabilidades que no son nuestras y creamos lealtades, generando sufrimiento, enfermedades, fracasos, accidentes, etc. Descubrir qué pasó, te dará la oportunidad de comprender qué es lo que te pasa a ti. Te permitirá saber el porqué actúas de una determinada manera, a qué miembro de tu sistema familiar le estás manteniendo una lealtad, porque te encuentras con las mismas situaciones una y otra vez. Entenderás como las historias vividas por tus antepasados, y las tuyas directamente, bloquean tus emociones.

Duración: 1h 30min

Biodescodificación

Constelaciones Familiares

Este trabajo pretende que cada individuo esté en consonancia con su destino y ocupe el lugar que le corresponde en los grupos con los cuales interactua para que pueda desarrollar su proyecto de vida de una manera más armónica y sostenible. La importancia de las constelaciones familiares radica no solamente en el hecho de que pueda permitirnos sanar aspectos personales de nuestras propias vidas. Su verdadera fuerza se manifiesta en el alma familiar y frecuentemente tras una constelación empiezan a sucederse cambios en las familias o grupos involucrados.

Duración: 1h 30min

Coaching

¡Decide tu camino! ¿Dónde quieres llegar?El coach facilita y acompaña al cliente a definir su objetivo, a tomar 

consciencia sobre la situación actual y cual es la situación deseada.

El coach ayuda a las personas a liberar TODO su potencial para 

incrementar al máximo su DESARROLLO personal y profesional.

Duración: 1h 30min

Valores 

Son la brújula que nos guían en el camino y nos retornan a él cuando nos perdemos.

Los valores son aquellas cualidades o características personales que tenemos como muy importantes en nuestra vida. 

Descubrir nuestros valores y los de nuestra FAMILIA, nos permitirá poder integrarlos y así poder facilitar la cohesión  familiar.

  1. valores personales

  2. valores familiares

  3. valores de empresas y organizaciones

  4. valores sociales

El Eneagrama muestra 9 tipos de personalidad por los que se rige el ser humano.

Descubrirás las razones de los comportamientos de cada personalidad, de qué manera se pueden superar las carencias, limitaciones y miedos que impiden a las personas ser uno mismo. Descubrirás tu personalidad y obtendrás recursos que te ayudarán a gestionar tu vida, la relación con los demás y tu entorno. Obtendrás conocimientos para comprender las reacciones que tiene cada tipo de personalidad, comportamientos y la manera que tienen de relacionarse con las demás personas.

Eneagrama

Qué es la Terapia Gestalt ?

Es una terapia humanista basada en la experiencia que, conecta con la creatividad para vivir la satisfación de las propias necesidades vitales. A traves de herramientas como el ciclo de experiencia, la silla vacia o caliente, figura-fondo, las polaridades i muchas otras, promueve la autorealitzación del cliente. En este proceso participa un trapeuta entrenado que, previamente se ha puesto en contacto  con sigo mismo a lo largo de un proceso propio.

En la interacción cliente- terapeuta surgen las claves que guian el proceso desde la absoluta cratividad, que aparece por si sola en el mismo momento de la interacción. La invitación es que el cliente se haga responsable tanto de la propia necesidad como de los propios patrones de bloqueo. De ehco la terapia es una destrucción de estructuras mentales que nos hacen sufrir sin sentido.

Dejamos lugar a las emocionesy intuiciones mas organicas y vitales. No hacemos libres, la vida seguirá dandonos golpes, eso es inevitable, pero por lo menos  no nos autosabotearemos.

Gestalt