Barra Acces Consciencious

Barras electromagnéticas activadas en nuestro cerebro. Tenemos 32 puntos simétricos en el craneo, en estos puntos, se encuentan los componentes electricos de los pensamientos, sentimientos y emociones. A través de este proceso manual, con un toque suave, accedemos a estos puntos con la intención de liberar la energía acumulada ayudando a desbloquear patrones limitantes, es como acceder a una carpeta de nuestro ordenador y borrar todo aquello que ya no hacemos servir y nos está ocupando lugar en la memoria. La intención es dejar espacio libre para nuevas informaciones. Si tenemos nuestro disco duro lleno ...... como queremos continuar introduciendo información? Estos 32 puntos, están relacionados con diferentes áreas de nuestra vida como: salud, dinero, comunicación, cuerpo, sexualidad, la tristeza ..... Liberar nuestra mente de energía nos permite poder tener mucha más capacidad de incorporar nueva información y nuevas maneras de hacer y vivir la vida.

 

* Posibilita funcionar desde el ser, saber, recibir y percibir.

* Nos ayuda a dormir mejor y reducir el estrés.

* Liberarnos de juicios y creencias pasadas

Duración: 1h 

Sanación Energética

Es una técnica de transferencia de energía para sanar tanto el cuerpo espiritual del Ser, cómo el cuerpo físico y emocional, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético.
Se procede a aumentar la frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté impidiendo SER. Sus efectos no concluyen una vez finaliza la terapia, la nueva vibración, producirá un efecto de onda, tanto en su cuerpo bioenergético, como en su entorno.

Duración: 1.30 h

REIKI

 

 

Reiki es un método de armonización natural que complementa la medicina tradicional.La energía Reiki provoca una armonización y reequilibrio de todo el sistema energético del cuerpo, con la salud y la felicidad viene la vida, ya que sana tanto la mente como el cuerpo. La energía Reiki forma parte de todos nosotros, pero su característica principal es que es canalizada a través del Reikidoka, para así llegar a la persona, objeto o situación que necesitan un aporte de energía Reiki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración: 1h

Biomagnetismo

 

 

Nuestro cuerpo necesita energía magnética para funcionar correctamente. A través del magnetismo aplicado a la salud podemos estar seguros de mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos. Esta terapia utiliza los imanes para reestablecer el equilibrio ante cualquier patología o desequilibrio incluso si aún no eres consciente de ello. Actúa a nivel orgánico, químico, nervioso, endocrino y energético.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración: 1h

C/ de l'Historiador Ramón d'Abadal i Vinyals, 10, bajos

08500 - Vic (Barcelona)

630477079

696928819